Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Lavalleja está inscripto y participará en el campeonato de clubes campeones

El bicampeón del fútbol riverense fue el único equipo riverense que se inscribió para participar en esta nueva edición de la Copa de Clubes Campeones.
Sarandí Universitario ya había anunciado que no participará del evento que reúne a los mejores del país e invitados especiales.
Una vez inscripto ahora vienen otros plazos que deberá respetar el equipo decano del fútbol riverense.
De todas maneras hay que destacar que es probable que la OFI postergue un par de días más, el plazo para anotarse teniendo en cuenta que no han sido muchos los que, hasta el viernes pasado, completaron el trámite de inscripción.

LOS PLAZOS QUE VIENEN
El plazo para presentar las listas de jugadores vence el viernes 16 de abril de 2010.
Se deberán inscribir hasta treinta jugadores, en orden alfabético, indicando nombres, apellidos, documento y ficha de OFI.
Al finalizar la primera fase y dentro de las 24 horas hábiles inmediatas siguientes, se podrán agregar hasta cinco jugadores más. Los mismos deberán estar en condiciones de habilitación similares a los de la lista original de treinta nombres.
Los jugadores deberán estar habilitados al 30 de abril de 2010.
En caso de que, a la presentación de la lista, algún jugador no pertenezca al Club, junto al nombre del mismo se agregará “en gestión”.
Los jugadores que integren la Selección que dispute la Copa San Isidro de Curuguaty podrán solicitar pase hasta el 6 de mayo de 2010, quedando habilitados para jugar.
En cada partido se deberá presentar el carné de OFI de cada jugador. Se deberá presentar, además, la ficha médica vigente.
La reunión de delegados se realizará el martes 20 de abril, a la hora 17:00. Los delegados deberán presentar poderes y traer instrucciones para fijar sus partidos.
El comienzo del campeonato está previsto para el fin de semana del sábado 1 y domingo 2 de mayo de 2010, y el sistema de disputa será mixto, con llaves eliminatorias de dos equipos (en régimen de locatario y visitante); y posteriormente se jugará en series en régimen de todos contra todos a dos ruedas. En todos los casos lo resolverá el Consejo Ejecutivo.

Deja un comentario