Rivera, lunes 23 de diciembre de 2024

La Asamblea deberá ser citada a la brevedad

Se terminó la Serie A del campeonato Litoral Norte pero independiente de ello, los clubes ya retoman la actividad debido a que el primer certamen del año comenzará el 17 de febrero.
Antes debe realizarse el período anual de pases y antes se deberán adoptar una serie de decisiones muy importantes para la secuencia del trabajo de la Liga.
Además hay que tener en cuenta que ninguno de los delegados de los clubes del fútbol local están trabajando junto a la selección por más que son los que pregonan un apoyo que no se concreta.
Toda la actividad de las selecciones celestes recaen en unas pocas personas que no representan a ninguna de las instituciones del medio.
Viajan, están en el palco, critican, y tienen la solución al alcance de la mano, pero no aportan absolutamente nada, ni siquiera en la colaboración para la confección del formulario del partido.
De acuerdo a ello es posible que se fije una Asamblea porque no coincidirá, de ninguna manera, con la actividad de la selección, por lo menos para los delegados de los clubes.
La Asamblea tendrá varios temas a resolver y a la brevedad y que van más allá de la fijación del período de pases, como la situación de los clubes Cerro y Rampla Juniors que militaron el año pasado en Primera División pero que, de acuerdo a lo dispuesto oportunamente, en esta temporada deberán presentar categorías formativas.
También se ha anunciado oficialmente que el equipo de Zé Ney AABB tiene todo listo para su ingreso a la Liga, es más, ya está practicando y tiene toda la documentación requerida para ser aceptado en la Liga participando, desde el primer año, en todas las categorías.
No hay mucho tiempo y las resoluciones importantes se deben comenzar a adoptar más allá de la clasificación o no de nuestras selecciones a la siguiente fase del Campeonato.

Deja un comentario