Rivera, miércoles 23 de abril de 2025

Intentan reunión entre quienes participaron de la riña generalizada

Una de las medidas que analizaron los delegados de la totalidad de los clubes para lograr poner un punto final a esta situación generada el pasado domingo en la cancha de Oriental, es buscar un espacio de entendimiento entre los jugadores.
En ese momento salió a relucir un hecho sucedido el año pasado entre jugadores de Huracán y Peñarol y que se solucionó con una reunión conjunta que se realizó en el Parque “Pedro Maciel” con la presencia de la totalidad de los planteles de ambos equipos, los cuerpos técnicos, dirigentes y padres de los jugadores.
En esa oportunidad el resultado fue positivo, se logró terminar con el inconveniente.
Ahora y a pedido del propio Presidente de la Liga que se ofreció para estar presente, se intentará reunir nuevamente a los planteles y, en un horario de entrenamiento de ambos equipos, se juntará a ambos grupos con la finalidad de limar asperezas.
Esta actitud no fue acompañada por todos los clubes y algunos recordaron que en alguna oportunidad se había adoptado otra decisión, como por ejemplo luego de los líos que se generaron al término del encuentro entre Lavalleja y Frontera Rivera Chico.
En ese momento se dejó enfriar, pasaron los días y absolutamente nada pasó y al decir del Presidente de Lavalleja “son cosas que pasan, son cosas de gurises que rápidamente se olvidan porque la enorme mayoría de ellos son gurises buenos y que son capaces de recapacitar”.

Deja un comentario