Rivera, viernes 1 de marzo de 2024
Continúa la preparación de Rivera para su participación en la Copa Nacional de Selecciones...

Intensa actividad de los preseleccionados celestes con la mira puesta en el torneo del Litoral Norte

La celeste se sigue moviendo con la presencia de un importante grupo de jugadores que han sido seleccionados por el cuerpo técnico. Anoche estuvieron en la cancha del 14 de Julio con la finalidad de enfrentar a Bola Ocho.
Si bien es cierto que faltaron algunos jugadores, lo que más interesaba en la noche de ayer era saber si iban a estar presentes los cuatro jugadores que habían sido citados en horas del mediodía.
En efecto, Braian García, Diego Biquez, Alan Pacheco y Gonzalo Trinidad se unieron a los trabajos del grupo, salvo Braian García, que por motivos de estudios anoche no pudo estar, pero se lo comunicó con anterioridad al cuerpo técnico y seguramente mañana ya estará a la orden.
Por lo demás, surgen algunas novedades que aún no están plenamente confirmadas y se trata de algunos jugadores que, por un motivo u otro, seguramente no podrán asistir.
En ese grupo están Miqueas Silva, Igor Alvez, Ricardo Vargas, Marcos Jeremías Rodríguez, Carlos Federico Machado.

MAÑANA, NUEVO AMISTOSO DE ENTRENAMIENTO
El grupo se vuelve a reunir mañana en la cancha del Club Atlético Peñarol donde, a partir de las 19:30 horas, se estará disputando un encuentro ante el conjunto aurinegro.
La idea es que el cuerpo técnico pueda contar con la mayor cantidad de jugadores presentes para poder evaluarlos mejor ya que seguramente la próxima semana se procederá a los cortes y a la citación de los jugadores que no están en los equipos que van a jugar la final del Campeonato Rivera.
Se cierra la semana con el partido amistoso ante Frontera Rivera Chico, a jugarse el jueves en horas del mediodía en la cancha de la Brigada de Caballería Nº 1.

SELECCIÓN SUB-18: DIERON A CONOCER LA NÓMINA
DE JUGADORES QUE COMIENZA A TRABAJAR HOY

El cuerpo técnico de la selección riverense de fútbol de la categoría sub-18 procedió a la designación de los jugadores que iniciarán los trabajos en la noche de hoy, martes, en el Parque “Pedro Maciel”. Los convocados en esta oportunidad son los siguientes futbolistas:
De Bola Ocho: Alan Peter Barcellos Galván; Cristian Nicolás Costa Acuña; Axel Nathan Migales Correa; Juliano Reyes Gómez.
De Cuñapirú: Mateo Fajardo Correa; Lucas Samuel Francia Tapia; Christopher Nicolás Melo Dutra.
De Frontera Rivera Chico: Lucas Emanuel Flores Sosa; José Gabriel Pachón Clames.
De Huracán: Alan Matheus Boldrini Campos; Lucas Matías Hernández Leites; Bruno Nicolás López Echeverriaga; Daniel Santos Casañol; Thiago Sosa Oertel.
De Lavalleja: Juan Ignacio Barcellos Castillo; Pablo Gabriel Ferrón Paiz; Joaquín Silveira Olivera.
De Oriental: Renzo Gariazzo Cornes; Kevin Nahuel Mendilarzú Fernández; Germán Sarries Sequeira; Jorge Antonio Techeira Sosa.
De Sarandí Universitario: Andrey García Borges; Juan Nicolás López Gimeno.
Los nombrados deberán estar en la cancha del aurinegro a la hora 20:00 portando indumentaria deportiva y su respectivo refrigerio. Como se advierte, no están en la nómina los jugadores del Club Atlético Peñarol, pues será precisamente el rival de los preseleccionados celestes.

Deja un comentario