Rivera, martes 23 de julio de 2024

Fútbol infantil: Artigas fue el campeón del torneo “Craques da Bola”

La categoría 2011 del fútbol infantil del club Artigas disputó el campeonato “Craques da bola” en Santana do Livramento y, tras cosechar dos victorias y un empate, avanzó a la final del torneo, donde luego de una nueva victoria el tricolor se consagró campeón del certamen.
Además, el equipo de Pueblo Nuevo se quedó con otros trofeos: el de golero menos vencido, que correspondió a Axel López; el trofeo al goleador del certamen, que se lo llevó Gabriel Mello, y el trofeo al jugador más destacado, resultando electo el futbolista Gabriel Mello.
Cabe consignar que esta noche el equipo Artigas se trasladará a la ciudad de Tacuarembó para jugar los octavos de final del campeonato organizado por la Liga tacuaremboense, que además de los equipos locales, tiene participación activa de equipos de Rivera, Tranqueras y Paso de los Toros.
Los tricolores van a enfrentar a La Sexta desde las 22:00 horas.

EL PLANTEL TRICOLOR
El equipo campeón estuvo conformado por Axel López, Nicol Francia, Enzo Centi, Enzo Gómez, Thiago Suárez, Pablo. Suárez, Benjamín Quintanilla, Víctor Silveira, Ángel Gonzales, Renato Balsamo, Gabriel Mello, Samuel Carneiro y Facundo Trentini.
Jorge Centi es el director técnico del equipo franjeado de barrio Pueblo Nuevo, que contó con la actuación de Pablo Bianchi como delegado.

LOS RESULTADOS

Primera fecha: 14 de Julio 1 Artigas 2.
Segunda fecha: Artigas 1 Planap 0.
Tercera fecha: Armour 0 Artigas 0.
Final del torneo: Artigas 1 Planap 0.

Deja un comentario