Guaraní, Nacional y Cerro siguen ganando y lideran en la Divisional de Ascenso
Una fecha con resultados interesantes en la segunda fecha del Campeonato de la Divisional de Ascenso.
La Escuela AABB y Plaza Carreta no pudieron reiterar lo que habían demostrado en la disputa de la primera fecha y comenzaron a relegar unidades.
Los que aprovecharon fueron, Guaraní que derrotó a Ansina en un partido muy trancado, complicado en los primeros cuarenta y cinco minutos pero que se torna mucho más fácil, para el “indio rojo” en el complemento cuando tiene mucho más agilidad en la cancha.
Los tricolores de la Cuchilla del Fuego no tuvieron muchas posibilidades y carecieron de peso ofensivo.
También aprovechó Cerro que jugó ante el debutante Frontera Rivera Chico que sucumbió desde el comienzo mismo del partido cuando los albicelestes, a menos de dos minutos de haber comenzado, y con viento a favor es mucho más sencillo.
Pero Cerro ha dado muestras, más que suficientes, que se trata de un gran equipo y que seguramente estará en la definición del certamen.
Finalmente el otro que reiteró triunfo fue Nacional que, sin merecerlo, estuvo perdiendo por dos a cero cuando, en realidad, había hecho méritos más que suficientes como para estar en ganancia.
Pero apareció Marcelo Fontes y Miqueas Silva, dos experientes en medio de un grupo de gurises que corren todas y que sienten la camiseta, y dieron vuelta el resultado adverso para terminar ganando por tres a dos.
Otro partido complicado fue el que Rivera Wanderers, luego de comenzar perdiendo, dio vuelta el resultado y pasó a ganar dos a uno.
A media hora del final del partido y el albinegro en ganancia, aparecieron los cambios del Deportivo Colina que cambiaron la historia del partido.
Desde el banco llegaron los goles y Carlos Olivera y Hugo Gabriel Pérez volvieron a dar vuelta el resultado para terminar con una victoria por tres a dos.
Finalmente Rampla Juniors derrotó a Plaza carreta por dos a cero en un partido que podría tener consecuencias ajenas al fútbol.