La AABB tiene compañía en la punta del campeonato juvenil sub-15
En una de las canchas muy pocos goles y en la otra hubo veinte goles en dos partidos.
No fue casualidad sino que fue una causalidad porque en uno de los escenarios se enfrentaban los mejores, los que estaban en las primeras posiciones y se cuidaron mucho.
En un buen partido, la Escuela AABB y Nacional empataron sin goles en uno de esos partidos donde no hace falta el gol para concluir que se trato de un buen encuentro de fútbol.
Pero también fue empate entre Sarandí Universitario y Peñarol y no fue el mismo caso porque jugaron muy mal y sería injusto que alguno ganara el partido.
Las goleadas estuvieron en la cancha de Oriental donde los azules, en el partido de primera hora derrotaron a Artigas por ocho a cero.
Los tricolores del Pueblo Nuevo con muchos problemas de integración, con muchas ausencias y con un equipo que ingresó desintegrado a la cancha.
Pero otra goleada llegó en el partido de fondo cuando Huracán volvió a demostrar que es un buen equipo y derrotó a Frontera Rivera Chico por doce a cero.
Los rojos también enfrentando varios inconvenientes de integración.
Pero sin duda alguna el partido más parejo, más disputado de principio a fin fue el que jugaron.
Quine ganó fue Cuñapirú y por dos a uno y los tres goles en apenas cuatro minutos.
Abrió la cuenta Lavalleja a los 12’ del primer tiempo, a los 14’ empató Cuñapirú en jugada muy discutida porque los decanos indican que hubo una muy clara jugada en posición adelantada que termina con el gol del empate.
Y dos minutos más tarde llegó el segundo de Cuñapirú y después nada más y solo el esfuerzo de Lavalleja por volver a emparejar el encuentro pero no pudo.
Con estos resultados la tabla de posiciones es encabezada, ahora por la Escuela AABB y Oriental con siete unidades, Huracán tiene 6, Nacional y Peñarol tienen cinco, cuatro para Cuñapirú, Frontera Rivera Chico con 3, Sarandí Universitario dos, Artigas uno y cierra la tabla Lavalleja sin unidades.