Rivera, sábado 18 de enero de 2025

En el segundo tiempo Sarandí mejoró y justificó la victoria ante el decano

Si obviamos todo lo sucedido en el primer tiempo, nada cambia porque, en realidad, aportó muy poco al partido.
Fue muy discreto y el cero a cero se justificaba plenamente porque ni uno ni el otro había hecho méritos para llegar al gol de diferencia.
Lo mejor, lo único destacable en la primera parte del partido fue una jugada en el minuto treinta que pudo haber sido gol de Lavalleja cuando Leandro Duarte se quedó solo frente al arco luego de un grueso error defensivo de Sarandí Universitario y no supo definir.
Por lo demás apenas un par de jugadas de pelota quieta que era la única forma de llegar al área rival.
Todo cambió en el segundo tiempo.
Desde el primer minuto se pudo observar una disposición diferente en cada uno de los jugadores aunque es importante destacar que Anderson Fagúndez se lesionó y no ingresó para el complemento siendo sustituido por un juvenil que tuvo problemas para adaptarse en el fondo.
Ya a los dos minutos, un centro que llegó desde la ejecución de un tiro libre y apenas la tocó Enzo Borges y fue el tanto de apertura.
Todavía festejaba Sarandí cuando el árbitro sanciona un penal a favor del decano y Luis Eduardo Ponce de León lo cambia por gol.
Nuevamente empatados, como al comienzo pero el partido ya era diferente, muy diferente a lo que vimos en la primera parte.
Así fue que Enzo Borges llegó al segundo gol y comenzaba a darle la alegría que los verdiblancos esperaban del goleador que aún no había marcado.
Por si fuera poco, un par de minutos más tarde, un nuevo penal por hands intencional en el área de Sarandí Universitario.
Lo que hizo mal Lavalleja fue cambiar el ejecutante de la pena capital.
Apareció Hilton y Juan Marcelo González le ganó el mano a mano y contuvo a medias y luego el rebote en dos oportunidades.
Bien en los cambios Sarandí y terminó con dos líneas de cuatro para defender la diferencia que había logrado en el partido.

Deja un comentario