Rivera, sábado 11 de enero de 2025

El tiempo se ha ensañado contra el fútbol dominical

Una nueva semana y van… y no hay fútbol en Rivera en ninguna de las categorías.
El sábado de noche el fútbol infantil ya había dispuesto que no se iba a jugar la etapa del domingo debido a la intensidad de las lluvias y teniendo en cuenta que se debe adoptar una determinación con tiempo considerando que uno de los equipos, Pelota de Trapo, debe trasladarse desde Tranqueras.
En las primeras horas de la mañana del domingo hizo lo propio el Consejo Juvenil, luego de recorrer las canchas donde se debían disputar los encuentros de la cuarta fecha, varias veces postergada.
No había condiciones de jugar ni siquiera en la cancha de Cuñapirú, que es una cancha que generalmente seca muy rápido, mucho menos en el Complejo Deportivo “Bernardino Freitas”.
El Consejo Femenino no se quedó atrás y pocos minutos más tarde suspendía nuevamente la disputa de la segunda fecha de su torneo promocional, que se debía jugar en el Parque “Pedro Estévez”.
En ese momento restaba solamente la etapa de Primera División, que se debía jugar en la cancha de Oriental y que comenzaría a la hora 14:00. El Presidente fue hasta el escenario azul y resolvió esperar, porque se le informó que si no llovía más había posibilidades que se pudiera jugar.
Sin embargo, una hora antes del plazo reglamentario, Edgar Raineri resolvió la postergación de la fecha para el próximo martes, como había quedado decidido en la última sesión del Consejo. Así que, en principio la fecha de ayer se jugará mañana en el Estadio Municipal, manteniendo los mismos detalles.
Pero ha surgido la versión que es probable que el presidente de la Comisión Honoraria Administradora del Estadio Municipal (CHADEM) solicite al presidente del Consejo de Primera División que la etapa se pueda jugar el miércoles, para que el campo de juego esté en mejores condiciones.
En definitiva, ello lo resolverán los delegados de los clubes en la noche de hoy, en la sesión que se llevará a cabo en la sede del Deportivo Social Sarandí Universitario.

Deja un comentario