Rivera, sábado 2 de marzo de 2024

El fútbol de Primera División vuelve al Estadio Municipal

La novedad en la sesión de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera es que, por primera vez este año, se fijaron dos partidos en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
No se juega en nuestro principal escenario desde comienzos del mes de marzo, cuando la selección celeste quedó eliminada de su participación en la Copa Nacional de Selecciones.
En esta oportunidad la Liga no tenía otra alternativa, ya que el domingo hay actividad en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera”, lo que seguramente se llevará todos los efectivos policiales para seguridad.
No había, entonces, muchas opciones y tampoco se quería suspender nuevamente la actividad. De esta manera, se decidió que mañana, jueves, se adelanten dos partidos a jugarse en el estadio a partir de las 19:30.
Los otros cuatro partidos se van a jugar el sábado, en la cancha de los clubes, como hasta el momento.
Fueron muchos minutos de debate entre los delegados de los clubes porque hay que tener en cuenta que los gastos que demande la fecha completa se divide entre los doce equipos.
Cabe mencionar que en la sesión no estuvieron representados Ansina, cuyo delegado llegó en los últimos minutos, Bola Ocho, cuyo delegado estaba presente pero está sancionado y no podía actuar, y Rivera Wanderers, que al igual que el anterior, estaba presente pero sin poder actuar.

LOS DETALLES

Séptima fecha del Campeonato Rivera de Primera División.
– Mañana, en el Estadio Municipal:
Hora 19:30 Oriental vs. Sarandí Universitario.
Hora 21:30 Frontera Rivera Chico vs. Peñarol.
– El sábado, en la cancha de Peñarol:
Hora 13:30 Rivera Wanderers vs. Nacional.
Hora 15:30 Lavalleja vs. Ansina.
– El sábado, en la cancha de Oriental:
Hora 13:30 Cuñapirú vs. Deportivo Colina.
Hora 15:30 Huracán vs. Bola Ocho.

Deja un comentario