El deporte en mini noticias
– Cuando estaba todo previsto para que las selecciones celestes fueran al Estadio Municipal, las autoridades resolvieron no ceder el campo de juego para el entrenamiento previsto.
– Como en algunas oportunidades se aduce que con más de 30 milímetros de agua caída no hay posibilidad de usarlo, ahora, con sequía, tampoco se presta.
– Se dice que no se pudo regar, a pesar de contar con un costoso equipo de riego.
– Con respecto al Estadio Municipal se vienen realizando lo que los técnicos denominan “final de obra” y no referida a la finalización total sino al objetivo trazado en principio para que el Atilio Paiva Olivera quedara habilitado para la disputa de la primera fecha de la Copa Nacional.
– En los vestuarios se realizan los últimos retoques para dejar dos de ellos habilitados en plenas condiciones de utilización.
– Agua, calefones, piso, paredes y algunos detalles más ya están listos y esperando a las selecciones de Rivera y Artigas.
– Algunos han criticado que las dos selecciones (juveniles y mayores) tendrán que utilizar el mismo vestuario, pero olvidan que en casi todo el país hay solamente dos vestuarios.
– Es así en el “Matías González”, en el “Ernesto Dickinson” y en el “Raúl Goyenola”, por mencionar a aquellos que están más próximos.
– Aunque aún no se ha divulgado oficialmente, lo más probable es que los aficionados tendrán habilitada solamente la Tribuna Avda. Italia, como ha sido en estas últimas fechas del campeonato Rivera y el amistoso del pasado sábado.
– Se realizan trabajos contra reloj para dejar listos los bancos de suplentes y algunos detalles más en la parte interna del campo de juego para que todo quede de la mejor manera para el debut.
– Mientras tanto, las obras continuarán probablemente hasta el mes de marzo con la finalidad de la entrega, por parte de las empresas que tienen a su cargo las tareas, con todo lo planificado por la Dirección de Obras de la Intendencia, respecto a nuestro estadio.