Rivera, lunes 25 de noviembre de 2024

Se “busca” un lateral derecho para integrar una selección rojiblanca de riverenses

Los buenos jugadores riverenses han inundado el fútbol de Tacuarembó… Con la segura incorporación de Pablo Agustín González, que vuelve al equipo profesional de los rojiblancos, donde ya estuviera hace un par de años, los del vecino departamento tienen a once jugadores celestes.
Consideramos riverenses a Jhon Lenon Pereira y Douglas de Bittencourt, que pasaron por equipos locales y que aquí conformaron muy buenas actuaciones que los llevaron a jugar ahora en equipos de Tacuarembó.
Entre los equipos de la Liga y el Tacuarembó Profesional hay once jugadores que podrían integrar un gran equipo con la única salvedad que nos está faltando un lateral derecho.
Esto porque hay dos goleros y, sin duda alguna, dos de los mejores goleros que tiene el fútbol del interior de nuestro país.
Por si fuera poco, todo esto, también el director técnico es un riverense con lauros suficientes como para aspirar a grandes realizaciones, que ya las obtuvo el año pasado logrando el primer lugar en una Divisional muy complicada y con excelentes equipos, como lo fue la Primera División Amateur.
En efecto, para el arco tenemos a Yian Luca Rosa y Lorenzo Emanuel Bidart (y que el técnico tenga que elegir a quien dejar como titular).
Nos está faltando un lateral derecho pero la línea de fondo la completan Pablo Agustín González, Cristian Andrés Meneses e Igor Viera Alvez.
En el medio notables jugadores y el técnico tendrá que otorgarles funciones diferentes para un buen balance.
Allí jugarían Luis Ricardo Lima, Yonathan Gorgoroso, Marcio Paolo Galli y Anderson Pérez.
Un temible ataque con dos goleadores por excelencia: Jhon Lenon Pereira y Douglas de Bittencourt (Jardel).
Todo eso sin contar la enorme cantidad de jugadores juveniles que militan en el Tacuarembó Fútbol Club y que nacieron al fútbol en equipos riverenses.
Con un equipo así, el Litoral Norte ya era nuestro y saldríamos, con tranquilidad, a buscar el Interior.

Deja un comentario