Rivera, sábado 2 de marzo de 2024

El deporte en mini noticias

– Quedó definitivamente descartada la posibilidad del encuentro clásico de verano en nuestro Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” entre los dos equipos más tradicionales del fútbol uruguayo.
– La empresa que tiene a su cargo la televisación de los encuentros del fútbol uruguayo había anunciado que el partido Nacional ante Peñarol, a jugarse el próximo 23 de enero, podría disputarse en la ciudad de Rivera.
– Hechas las averiguaciones, se descartó tal posibilidad porque se les comunicó que a esa fecha no estarán prontas las obras que se vienen realizando.
– Recordemos que la idea de las autoridades es que el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” se reabrirá recién en el mes de marzo, cuando finalicen las obras proyectadas.
– Antes tendremos las semifinales y finales del Campeonato Rivera, pero sin vestuarios, sin cabinas, sin baños.
– Y luego vendrá la Copa Nacional de Selecciones, donde se dejarán vestuarios listos y probablemente también los baños; de lo contrario se utilizarán los baños químicos.
– Pasando a otro orden, y referidos al Campeonato Rivera, cuando jugaron Frontera Rivera Chico ante Oriental el pasado domingo, hubo una situación realmente interesante.
– En el grupo de los rojos de Cuaró había varios jugadores que supieron defender la camiseta azul de Oriental.
– La pareja de zagueros, Juan Manuel Floretta y Jonathan Montenegro, también Eric Sum, Jordhy Holfman y Gastón Machado.
– También vistió la camiseta azul, Leonardo Aguiar, pero solamente en el fútbol infantil.
– Y también estuvo en el plantel azul, como golero y como ayudante técnico, Clodorenato Silva González.

Deja un comentario