Rivera, martes 22 de abril de 2025

El deporte en mini noticias

– A muchos llamó la atención, y hasta los tomó por sorpresa, que un día antes de la final la directiva de Peñarol y Julio Ademar Ferreira acordaran que el técnico diera un paso al costado.
– Se había llegado a un clima casi insostenible para muchos dentro del vestuario mirasol y, como suele suceder, una directiva no va a separar del plantel a todos sus jugadores sino que el primer fusible es siempre el director técnico.
– Y con la salida de Ferreira volvieron dos referentes del club, Rodrigo Silva y Marcos Ramos, pero además hubo cambios tanto adentro como afuera de la cancha.
– Ramos ingresó para comenzar a definir el partido, Gorgoroso estuvo en otra posición e influyó en el resultado final del partido.
– En el banco varios juveniles y uno de ellos tuvo un rol protagónico.
– Natanael Tabárez, con sus 16 años, ya dio muestras que está pronto para mejores realizaciones.
– En sus primeras intervenciones ya le dio la razón al técnico.
– No era nada oportuno salir a buscar un nuevo técnico para esta instancia y allí estaba Alfonso Rivero, nuevamente.
– Es obvio que no vamos a establecer que toda la responsabilidad de la victoria hay que debérsela al técnico porque poco o nada pudo hacer, solamente trató de manejar el plantel y lo hizo a su real saber y entender tratando de favorecer siempre a la enseña que lo ha cobijado en el final de su carrera.
– Fue también una victoria de los jugadores que, a pesar de la adversidad, lograron entender el momento de la directiva, del técnico y hasta de ellos mismos.
– Peñarol ganó y le devolvió la sonrisa al hincha, que ya estaba muy preocupado.
– Hoy todo es paridad, todo es diferente porque se terminó la ventaja que llevaba el “globito”, y están como al principio.

Deja un comentario