El deporte en mini noticias
– Una anécdota realmente imperdible: el pasado domingo, mientras se disputaba el partido entre Ansina y Unión se registró un hecho digno de mencionar.
– En la cancha, el autor del primer gol del partido, Gini Olivera, a los tres minutos de juego.
– En un coche, detrás del arco de la entrada al Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”, su esposa, con embarazo a término.
– Al finalizar el primer tiempo llamó la atención un movimiento general de jugadores, técnicos y dirigentes del tricolor de la Cuchilla del Fuego.
– Sorpresivamente vimos que Gini Olivera salia corriendo de la cancha y que iba a ingresar Anthony Paolo Pérez en su lugar.
– Fuimos a averiguar y se nos confirmó que mientras que el 8 de Ansina lograba el gol de apertura y finalizaba el primer tiempo, su esposa estaba con contracciones dentro del coche.
– Desde el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” salieron raudamente rumbo a una asistencial médica donde ya quedó internada.
– Gini no tardó en enterarse que si bien es cierto él hizo el primer gol del partido a poco de comenzar, Willy Leites había marcado el definitivo a minutos del final.
– En definitiva, Gini Santiago nació el lunes a las cuatro de la tarde y probablemente ya vaya como mascota el próximo domingo cuando Ansina juega, por un empate, por el título, ante el conjunto de Cuñapirú.
– El Presidente de la institución ya lo confirmó como volante de enganche dentro de un par de años con el equipo en Primera División.