El deporte en mini noticias
– Muchas críticas a la etapa de juveniles jugada el pasado sábado.
– Parciales, jugadores y técnicos señalaron que era realmente inhumano jugar en las condiciones que se jugó y en plena jornada de clases en Educación Secundaria.
– Lo concreto es que cuando los dirigentes realizaron el planteamiento a los clubes, a pesar de algunas dificultades, todos aceptaron jugar el sábado y a partir de las diez de la mañana.
– Faltaron muchísimos jugadores y la mayoría de los equipos no pudieron cumplir con la inscripción de los suplentes en la planilla.
– Es más, la Escuela AABB ni siquiera pudo completar la oncena.
– En el formulario inscribió a diez jugadores pero en realidad, en la cancha, había nueve.
– Hubo jugadores que no pudieron concurrir a los partidos del sábado debido a que tenían escrito en sus clases de Secundaria.
– Por encima de estas consideraciones, había que analizar también el estado del tiempo.
– Se dice que en el momento de comenzar los encuentros a las diez de la mañana, la Dirección local de Meteorología anunciaba que la sensación térmica era de tres a cuatro grados negativos.
– Por si fuera poco, el viento complicaba aún más la situación.
– Felizmente, por lo menos en la cancha de Huracán, un grupo de dirigentes, encabezados por Amalia Pereira y Volney Velleda, preparaban una cazuela que sirvieron a mediodía.
– Un día especial para una cazuela y prueba de ello, es que faltaron tickets para la venta.
– Por si fuera poco había un festejo de cumpleaños, del “abuelo” Edison Rodríguez, que adoptó a toda la dirigencia del “globito” como su propia familia.
– Después de la cazuela vino el postre con la torta que le habían preparado a Don Edison. ¡Felicidades!