El deporte en mini noticias
– Muy pocos aficionados estuvieron presentes en el estadio “Euclides Silva Bittencourt”.
– Habían más parciales riverenses que locales y los motivos estaban camino al estadio.
– Por un lado la Travesía Atlética denominada “Corre Tranqueras, Corre” con participación de más de un centenar de deportistas y muchos de ellos de otros puntos del país.
– Pero además todo el espectáculo que es la Fiesta de la Sandía y la Forestación.
– Mucho para una ciudad que, además debía elegir y que precisamente el fútbol no le había dado muchas alegrías.
– Se comentó que los jugadores de la selección mayor tranquerense se reunieron en horas de la tarde en el Balneario local.
– Allí estuvieron toda la tarde y hasta jugaron algún picadito como forma de preparación pre-competitiva.
– Lógicamente se cansaron rápidamente y en el segundo tiempo jugaron solamente a fuerza anímica y favorecidos con el gol olímpico.
– Para llegar al estadio el ómnibus de la delegación riverense debió pasar por un camino realmente complicado debido a que se vienen realizando algunas obras de mejoras de calles.
– Bien se pudo haber habilitado el cruce habitual porque el cerramiento dispuesto lo era para la Travesía Atlética para la cual aún faltaba más de una hora y media para el comienzo.
– A la salida del estadio, ya no hubo problema alguno y cuando todos nos aprestábamos a recorrer el mismo difícil camino, estábamos con la salida habilitada y sin problemas.
– En ese momento pasamos por el lugar donde se llevan a cabo los espectáculos artísticos de la Fiesta de la Sandía y la Forestación.
– Una cantidad impresionante de personas presentes y la mayoría de ellos ni siquiera estaba enterada de lo que había sucedido en el estadio.