El deporte en mini noticias
– Pocas veces una reunión fue tan ágil como la del Consejo Juvenil que se realizó esta semana.
– Un informe del Presidente anunciando su entrevista con el Director de Seguridad de la Jefatura de Policía fue lo que motivó que se abreviara el debate en relación a jugar los días sábados.
– Hasta la semana pasada había una idea de adelantar encuentros con la finalidad que no quedaran muchos encuentros para el domingo de mañana.
– La Policía dijo no y la mayoría de los clubes también estaban de acuerdo porque no deseaban jugar ese día.
– Oriental señaló que si se jugaba sábado quería que se fijara toda la actividad para ese día teniendo en cuenta que consideraba que había una ventaja.
– Su delegado señaló que era importante jugar antes de los bailes y la salida sabatina y evitarse buscar jugadores en las primeras horas del domingo.
– Pero en realidad no hubo acuerdo alguno e independiente de la posición de la Jefatura de Policía no había interés en adelantar partidos al sábado.
– De esta manera se seguirá jugando los días domingos desde muy temprano.
– En realidad el primer partido está fijado para las nueve y media, los jugadores, generalmente son citados una hora antes del encuentro por lo que ocho y media deben estar a la orden del técnico.
– Para que ello sea posible y teniendo en cuenta que no resida muy lejos de la sede de su club o de la cancha donde se juega el partido, no tiene otra alternativa que levantarse a las siete y media (o antes).
– Y después los delegados se quejan que los chicos no se levantan temprano… y máxime un domingo porque generalmente lo hace un rato antes para ir a clases, todos los días…