Aún no se ha explicado porqué a Huracán no se le permitió un cambio
Fue una noticia realmente insólita e increíble. Llamó poderosamente la atención y hasta el momento no ha existido respuesta alguna por parte de quienes corresponda.
El pasado primero de abril jugaban los equipos de Huracán y Rampla Juniors y lo ganó el “globito” por dos goles a uno.
Pero lo interesante fue que a los treinta y cinco minutos del segundo tiempo el cuerpo técnico de Huracán dispuso el tercer cambio.
Ya habían ingresado Damián Pereira y Luis Eduardo Silva sustituyendo a Maximiliano Goncálvez y Gini Olivera respectivamente.
El árbitro y el Asistente no permitieron que ingresara Leonardo Tejera al considerar que los del globito ya habían realizado los tres cambios reglamentarios.
Y el jugador no entró y Huracán se sintió perjudicado por ello y presentó una nota denunciando el hecho.
Hoy, casi a fin de mes, nada se ha informado al respecto y ni siquiera una nota presentando excusas al club por parte del cuerpo que corresponda.
Pero, en realidad, es increíble que haya sucedido esto y es obvio que vendrán severas sanciones a quienes no le permitieron cumplir con el Reglamento y precisamente por parte de quienes deben impartir justicia en los partidos de fútbol.
Hubo falta de control que no se puede concebir y que merece una respuesta porque la institución cumplió con todas las normas reglamentarias y hasta las que tiene derecho por haber sido perjudicada al presentarse por nota sin que haya respuesta alguna.