Rivera, viernes 23 de febrero de 2024

Cuñapirú ganó y pasó a liderar la tabla de posiciones en el campeonato sub-18

Había mucha expectativa por el encuentro entre Cuñapirú y Lavalleja y el tricolor lo liquidó en pocos minutos.
Lavalleja se olvidó de jugar el primer tiempo y se dejó dominar por completo y Cuñapirú fue muy eficaz en el aspecto ofensivo marcando cuatro goles en un lapso muy corto.
Con esa ventaja a favor todo quedó muy sencillo para el tricolor, que solamente se dedicó a administrar el resultado sin importar que el decano lograba descontar antes de la finalización del primer tiempo.
En el segundo tiempo Lavalleja lo intentó, pero no encontró posibilidades para una reacción, y Cuñapirú termina logrando una victoria muy importante y trascendente en la tabla de posiciones.
Ahora el líder es Cuñapirú, que pasó justamente a Lavalleja. Los tricolores están con diez unidades, mientras que el albinegro quedó con nueve, producto de tres victorias consecutivas en el comienzo del certamen.
Huracán, por su parte, dio cuenta de un Sarandí Universitario que está muy lejos de lo que han sido otros equipos altamente competitivos que supo tener el verdiblanco a nivel juvenil.
Hoy Sarandí Universitario está en la última posición de la tabla con un solo punto. Y el “globito” supo sacar provecho de esta situación a la par de reconocer que hay un buen equipo y que la victoria se justifica plenamente.
Oriental derrotó a Bola Ocho con aciertos interesantes, porque los dos primeros goles azules llegan en el mejor momento de Bola Ocho en el partido.
Dominaba Bola Ocho y gol de Oriental; así se podría resumir lo que pasaba en la cancha hasta lograr una victoria clara por cuatro goles a dos que aleja al azul de la última posición que compartía con Sarandí Universitario.
Mientras tanto, Peñarol derrotó a Frontera Rivera Chico por tres a cero con dos goles de un jugador que está muy cercano a los dos metros de altura y al que basta tirarle la pelota arriba y él se encarga del resto.
En jugada de pelota quieta, cuando Gian Denis se va al ataque sobresale su presencia y cuando le pelota viene por aire es imposible ganarle en el salto y el cabezazo siempre sale muy bien dirigido.
En esta oportunidad hizo el primero, después Álvaro Costa logra el segundo, pero ya en el segundo tiempo, cuando el delantero había ingresado unos minutos antes.
El tercero también llega por vía aérea y el cabezazo primero es de Enzo Cal, pero la pelota rebota en el travesaño con tanta suerte para Gian Denis que sale directamente a él y, de cabeza, concreta el tercero para que luego solamente se esperara el final del partido.

LOS DETALLES

HURACÁN 3 SARANDÍ UNIVERSITARIO 0
Cancha: Parque “Pedro Maciel”. Hora de comienzo: 12:00. Jueces: Robert López, Miguel Rodríguez y Pamela Lemos.
HURACÁN: Alan Boldrini, David Sandín, Mateo Tejera, Anthony Rodríguez, Francisco Moreira, Emerson Vargas, Lucas Iglesias, Sebastián Cardozo, Henry Silveira, Daniel Santos y Agustín dos Santos.
Cambio: Bruno López por Lucas Iglesias.
Goles: Mateo Tejera a los 22’ del primer tiempo, Daniel Santos a los 4’ y 16’ del segundo tiempo.
SARANDÍ UNIVERSITARIO: Nicolás López, Joaquín Huerta, Rodrigo Pereira, Enzo Ataídes, Rodrigo Alvez, Abel Alcoba, David Leites, Federico Cabrera, Leniker Trindrade, Lucas Tomé y Braian López.
Cambio: Brandon Rodríguez por Federico Cabrera.

CUÑAPIRÚ 4 LAVALLEJA 1
Cancha: Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”. Hora de comienzo: 14:00. Jueces: Anderson González, Jhones Machado y Denvid Domínguez.
CUÑAPIRÚ: Bruno Uría, Pietro Silveira, Luciano Pérez, Michael Pereira, Kelvin Morales, Emiliano Rodríguez, Álvaro Silva, Gabriel Bentos, Matheus de los Santos, Nicolás Melo y Nahuel Nizarala.
Cambios: Lucas Francia por Gabriel Bentos; Agustín Montaño por Nahuel Nizarala; Enzo Seguí por Matheus de los Santos; Agustín Ramos por Álvaro Silva.
Goles: Gabriel Bentos a los 10’ del primer tiempo, Matheus de los Santos -de penal- a los 19’ del primer tiempo, y Luciano Pérez a los 23’ y 35’ del primer tiempo.
LAVALLEJA: Yefrey Dayam Rosa, Mateo Pereira, Anthony Montaño, Gabriel Ferrón, Cristofer dos Santos, Marley Lemos, Diego Rocha, Juan Ignacio Barcellos, Eduardo Alvez, Joaquín Silveira y Bernardo Moreira.
Cambios: Thiago Núñez por Joaquín Silveira; David Núñez por Eduardo Alvez; Axel Ortiz por Bernardo Moreira.
Gol: Cristofer dos Santos a los 44’ del primer tiempo.

ORIENTAL 4 BOLA OCHO 2
Cancha: Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”. Hora de comienzo: 11:00. Jueces: Wilmer Rodríguez, Heber Monges y Sandro Ferreira.
ORIENTAL: Kevin Mendilarzú, Anthony González, Carlos Rodríguez, Samuel Rodríguez, Nicolás Morales, Renzo Gariazzo, Jorge Techeira, Gonzalo Pereira, Carlos Quinteros, Lucas Ferreira y Sebastián da Silva.
Cambios: William Rodríguez por Nicolás Morales; Bruno Alvez por Renzo Gariazzo; Juan Gabriel de León por Lucas Carreira; Matías da Silva por Sebastián da Silva; Cristofer Álvarez por Gonzalo Pereira.
Goles: Samuel Rodríguez a los 18’ del primer tiempo, Anthony González a los 21’ del primer tiempo, Carlos Quinteros a los 19’ del segundo tiempo, y Bruno Alvez a los 36’ del segundo tiempo.
BOLA OCHO: Carlos Baladón, Lucas Alvez, Heber Basconcello, Alan Agustín Costa, Milton Cal, Axel Correa, Jheison Olivera, Cristian Costa, Alan Barcellos, Juliano Reyes y Kyyan Silveira.
Cambios: Adrián Gau por Milton Cal; Agustín Castro por Kyyan Silveira; Jhean Lenon Lima por Heber Basconcello; Luis I. Figueroa por Jheison Olivera.
Goles: Alan Barcellos a los 23’ del segundo tiempo y Cristian Costa a los 45’ del segundo tiempo.

PEÑAROL 3 FRONTERA RIVERA CHICO 0
Cancha: Parque “Pedro Maciel”. Hora de comienzo: 12:00. Jueces: Servando Peña, Richard Vargas y Silvio Antúnez.
PEÑAROL: Enzo da Silva, Benjamín González. Gian Denis, Henry Olivera, Gianluca Barboza, Diego Mesa, Enzo Cal, Bruno Guedes, Juan Vázquez, Nicolás Ferreira y Kevin Díaz.
Cambios: Álvaro Costa por Juan Vázquez; Felipe Silva por Diego Mesa; Álvaro Xavier por Nicolás Ferreira; Ezequiel Bitecourt por Bruno Guedes; Lucas Figueroa por Kevin Díaz.
Goles: Gian Denis a los 20’ del primer tiempo y 32’ del segundo tiempo y Álvaro Costa a los 19’ del segundo tiempo.
Observaciones: A los 12’ del primer tiempo fue expulsado Henry Olivera.
FRONTERA RIVERA CHICO: Facundo Santos, Matías Costa, Kevin López, Renato Silva, José Pachón, Luis Francisco Núñez, Eduardo Francia, Alberto de los Santos, Lautaro Pereira, Anthony Costa y Víctor Gómez.
Cambios: Diego Flores por Kevin López; Leniker Machado por Alberto de los Santos.
Observaciones: A los 12’ del primer tiempo fue expulsado Eduardo Francia.

Deja un comentario