Rivera, viernes 12 de abril de 2024

ARDEF organiza un debate abierto en relación al momento del fútbol riverense

La Asociación Riverense de Entrenadores de Fútbol (ARDEF), que lidera Emilio Olivera, tratará en su sesión de esta noche el tema de la organización de un debate público en relación al momento actual del fútbol riverense.
En realidad, la Asociación debería haberse reunido anoche, pero trasladó la sesión semanal para hoy debido a la coincidencia de horarios con el partido de Uruguay por el Pre Olímpico.
La idea fue presentada hace unos días y cobró fuerza en el grupo, al punto que no se descarta que esta misma noche se conozcan detalles del referido debate.
La idea es reunir a la máxima cantidad de actores del fútbol riverense para analizar el actual estado de nuestro principal deporte, alejado de las decisiones a nivel nacional desde hace ya muchísimos años.
La Asociación deberá decidir un local de realización, estimándose que prácticamente ya estaría seleccionado, designar a un moderador y fijar las bases de intervenciones de cada uno de los asistentes.
Se pretende que concurran directores técnicos, jugadores, dirigentes, árbitros, prensa deportiva y público en general, que a través de las redes sociales se han mostrado interesados en el tema.
Es una excelente oportunidad para sentar las bases de un trabajo a futuro, que debe tener a un líder, y nada mejor que sea la propia Asociación de Entrenadores de Fútbol que lleve adelante la bandera de la recuperación del fútbol local.

CHARLA A CARGO DE GASTÓN MACHADO
Por otra parte, también hoy podría quedar definida la fecha de realización de una charla a cargo de Gastón Machado. Ya se han comunicado con el referido técnico riverense, de reconocida trayectoria a nivel nacional y con actuación a nivel internacional, y este habría aceptado la invitación.
En este caso sería a nivel interno para asociados y técnicos que trabajan en el fútbol local, restando la determinación de día, hora y lugar de realización.

Deja un comentario