Rivera, viernes 23 de febrero de 2024

Comienza el éxodo: Mañana se va el jugador Sergio Rodrigo Núñez

Como lo adelantamos en ediciones anteriores, ya comienza el éxodo de jugadores riverenses a Montevideo. Mañana deberá estar en Montevideo el jugador Sergio Rodrigo Núñez, de Oriental.
Ya había solucionado su situación con Liverpool y la dirigencia negriazul necesita coordinar con el juvenil valor celeste, una serie de situaciones puntuales.
Por ejemplo se le determinará un domicilio en Montevideo, acordarán pautas de estudios, tendrá cursos especiales y en caso de alguna materia baja en el liceo, hay clases de apoyo en la propia sede en Belvedere.
Rodrigo deberá presentarse mañana con la finalidad de conocer estos y otros detalles.
En relación al pase había alguna diferencia que los directivos azules deberán acordar con sus similares capitalinos.
Si bien es cierto conocemos el monto de la operación es mucho más importante establecer que Liverpool se compromete a enviar la indumentaria completa para todas las categorías del fútbol azul durante algunos años.
El pase se hace en forma definitiva ya que los negriazules, cuando se trata de juveniles, no gestionan pases en préstamo.
Es probable que Sergio Rodrigo vaya y vuelve inmediatamente informando acerca de la nueva fecha de presentación definitiva en Montevideo.
Anunciará que es jugador de la selección riverense para el próximo campeonato Nacional y dependerá de su nuevo club la voluntad que tenga en relación a permitirle jugar el referido torneo, de lo contrario será el primer inconvenientes que deberá solucionar Danilo Poschi en la juvenil.

Deja un comentario