Los chicos celestes sub-13, en zona de clasificación al empatar con São José
De acuerdo a lo presentado por el equipo de Julio Ferreira se buscó, en el comienzo del partido, el mejor resultado, el que asegurara la clasificación de la selección celeste a la próxima fase del torneo.
En principio se quedó en defensa esperando al rival considerándose que el São José es uno de los mejores equipos del Estado de Río Grande del Sur.
El partido se generó especialmente en la media cancha y ambos goleros solamente tuvieron intervenciones y no hubo atajadas importantes ni por parte de Petter Fontes ni del meta de equipo de la capital del Estado.
Sin embargo cabe señalar que fueron los celestes los que tuvieron mejores chances de haber llegado al gol.
Hubo dos jugadas, en ambas oportunidades las tuvo a disposición, Anderson Pérez que marró en la definición al haberse quedado en posibilidad de anotar.
De esta manera el primer tiempo finalizó con un resultado ajustado a la realidad de lo que sucedía en la cancha, cero a cero.
En el comienzo del complemento nada cambió, hasta la mitad del segundo tiempo Rivera no podía llegar a jugadas ofensivas pero el rival no supo llegar hasta la valla celeste y se reiteraron jugadas de mediocampo intrascendentes.
Fue recién a dos minutos del final del encuentro que los portoalegrenses tuvieron la chance de anotar, la primera del partido.
Fue por intermedio de su centrodelantero Tinga que marró una clara oportunidad de anotar.
Julio Ferreira mantuvo la alineación titular que había jugado ante Novo Hamburgo y en el segundo tiempo colocó en la cancha a Rafael Montenegro, Guillermo Rodríguez, Fabricio Ferreira y Juan Manuel San Martín.
El empate ya era un buen resultado para los celestes y lograron mantenerlo hasta que a segundos del final los celestes de Julio Ferreira malograron la chance más clara cuando la pelota enviada por Fabricio Ferreira desde la punta encontró sólo a Juan Manuel San Martín que remató y la pelota golpeó el lateral de la red ante la algarabía de los nuestros que corearon el gol que no se concretó.
Y así se terminó el partido con un empate a cero que deja abierta la posibilidad de la clarificación y dependiendo de los demás resultados hasta se podría finalizar en una honrosa segunda o tercera posición en la llave.
VOLVIO A GOLEAR GREMIO
En el encuentro de fondo el equipo de Gremio volvió a golear, en esta oportunidad al Olimpia de Asunción.
Cinco a cero fue el resultado final en una clara demostración de buen fútbol con capacidad goleadora que ha quedado demostrada en los tres partidos jugados, dos goles a Rivera, cinco al Juventud de Caxias y otros cinco a Olimpia.
AHORA EL DOMINGO
La selección riverense vuelve a la cancha mañana cuando deba enfrentar al equipo de Paso de los Libres de la República Argentina.
Al día siguiente vuelve a la cancha para jugar ante Defensor Sporting de Uruguay y todo parece indicar que la clasificación ya está prácticamente asegurada y solamente una combinación de resultados muy difíciles de coordinar, estaría determinando una eliminación.
Miren chicos,esos nenes,no son ni la mitad de lo que soy yo,yo empeze a jugar a los 9 años y ando volando,ellos desdde lpos 3 y no saben hacer un centro,entonce comparen muchachos,
Who is the King???
King is me
JAJAJAJAJA
Quien apunta tan bien
Acua Limbert