Los planteles celestes vuelven hoy a los entrenamientos y confían en el futuro
El director técnico, Danilo Poschi, en primera instancia, tendrá que comenzar a pensar en la sustitución obligada de Maquiz Guillermo Vargas quien al haber sido expulsado deberá cumplir un partido de suspensión automática a la espera del fallo del Tribunal de la Organización del Fútbol del Interior.
Pero además tendrá que encontrarle solución a algunos inconvenientes generados en la defensa que quedaron soslayados por la buena gestión de los delanteros celestes y de un mediocampo que se adueñó de la cancha y del partido en el estadio “Matías González”.
Carlos Wallace mantiene su tranquilidad y confía en el equipo mayor a pesar de la derrota.
Sabe que hay un potencial importante en el plantel celeste y deberá trabajar con intensidad para llegar al próximo sábado en mejores condiciones.
Obviamente todos sabíamos que el equipo celeste iba a prepararse en plena disputa del campeonato y así será, recién ahora comienzan a apreciarse los errores y las virtudes y, sobre ellos, tendrá que trabajar el técnico.
Hay una alternativa positiva y es el hecho que los celestes no jugamos entre semana y que además Wallace podrá ir a Tacuarembó a presenciar el debut de los rojiblancos ante el líder de la llave.