Rivera perdió decorosamente ante el último campeón del EFIPAN
La selección sub-13 riverense fue la encargada de la apertura de la 27ª Edición del Encuentro de Fútbol Infantil Panamericano en la ciudad de Alegrete.
Los dirigidos por Julio Ademar Ferreira fueron los elegidos por la organización para jugar ante el último campeón en la jornada inaugural del EFIPAN.
El Gremio portoalegrense es uno de los favoritos del certamen pero tuvo muchos problemas para lograr los tres puntos ante nuestro equipo celeste.
Los dos goles del tricolor llegaron en el final del partido para marcar la diferencia a pesar del enorme esfuerzo realizado por los gurises riverenses en su primera experiencia internacional.
El técnico, los familiares que están en Alegrete, se han mostrado gratamente sorprendidos y gratificados por la presentación de los nuestros que no desentonó. Ni mucho menos y hay hasta quienes manifiestan que se debió haber tenido mejor suerte.
Los sub-13 celestes vuelven a la cancha mañana cuando a las 18:30 estará jugando ante el equipo de Novo Hamburgo.
Ya se moviliza un grupo de padres que concurrirán a dicho encuentro y acompañarán a la delegación celeste que tiene una permanente información desde Alegrete con la presencia del “Pocho” Farias y del Prof. Jorge Cabrera da Silva que acercan todos los detalles a través de Radio Rivera y en forma simultánea con Radio Maratán de Livramento que está transmitiendo los partidos de nuestro equipo seleccionado.