Rivera, sábado 22 de junio de 2024

Sergio Occhiuzzi se consagró como la mejor voz del certamen “Vení a cantarle a Gardel”

Los días 11, 12 y 13 de noviembre, con ingreso libre y gratuito para todo público, se llevó a cabo en Tacuarembó el certamen “Vení a cantarle a Gardel”. Sergio Occhiuzzi, de Montevideo, fue elegido entre un total de cincuenta y seis artistas que participaron del evento musical desarrollado en el Club Democrático de Tacuarembó.
La convocatoria reunió a participantes provenientes de los Departamentos de Rivera, Tacuarembó, Artigas, Cerro Largo, Salto, Paysandú, Soriano, Colonia, Flores, Florida, Lavalleja y Maldonado, dentro de las categorías tropical, tango melódico, revelación y folclore.
Desde la Dirección General de Educación y Cultura de la Intendencia Departamental de Tacuarembó se dio a conocer el detalle de los ganadores del certamen, los que compartimos a continuación.

GANADORES

Mejor voz: Sergio Occhiuzzi, de Montevideo.
Categoría Tango: Primer premio para Sofía Rodríguez, de Tacuarembó.
Categoría Folclore: Primer premio para Jazmín Grub, de Trinidad (Flores), y segundo premio para Carlos García, de Rivera.
Categoría Melódico: El ganador fue Sergio Occhiuzzi, de Montevideo, y el segundo lugar lo obtuvo Milena Martínez, de Cardona (Soriano).
Categoría Tropical: Primer premio para Roselín Ferreira, de Tacuarembó, y segundo premio para Gabriel Falco, de Paysandú.
Revelación: Victoria Rodríguez y Paulina dos Santos, ambas de Tacuarembó.

MENCIONES ESPECIALES

Mejor producción literaria: Sergio Pérez.
Mejor interpretación: Nicolás Martirena.
Mejor comunicación con el Público: Facundo Gularte.
Mejor interpretación en Tango: Irio Suárez.
Mejor estilo propio en Tango: Alejandro González.
Revelación del certamen: Camila Leites.

Deja un comentario