Rivera, jueves 13 de junio de 2024

Polo de Educación Superior anunciará hoy el diseño ganador del concurso de logos

En la jornada de hoy, miércoles 13 de diciembre, las instituciones del Polo de Educación Superior de Rivera (PES), realizarán la presentación del diseño ganador del concurso de logos que impulsaron en forma conjunta. El anuncio y la entrega de premios se realizará a las 10:30 horas, en la biblioteca de la sede Rivera de la Universidad de la República (sede Campus).
El PES es un campus interinstitucional de educación pública terciaria-universitaria, integrado por la Universidad de la República, la Universidad Tecnológica, la Administración Nacional de Educación Pública (a través del CeRP del Norte y la Dirección General de Educación Técnico Profesional-UTU) y la Intendencia Departamental de Rivera.
El objetivo de su creación es complementar esfuerzos entre las instituciones que lo integran y hacer un uso más eficiente de los recursos materiales y humanos disponibles en la región noreste mediante el desarrollo conjunto de acciones de investigación, enseñanza y extensión, entre otras.
El referido concurso tuvo como objetivo la creación de un logotipo que sirva para conformar la Identidad Visual del Polo de Educación Superior como el primer Polo de Educación Superior Pública del país. Las propuestas se recibieron entre el 1 y el 31 de octubre de 2023.
El tribunal estuvo conformado por el Lic. Gastón Lachaga, diseñador gráfico de UTEC, el Lic. Emilio Coedo, del equipo de Comunicación de DGETP-UTU (ANEP), la Lic. Mariana Dos Santos Velázquez, docente de la tecnicatura en Artes Plásticas y Visuales de Udelar, la Prof. Alicia Santos, docente de Educación Visual y Plástica y Artista Plástica; y Fabricio Conti, integrante de la Agrupación Universitaria de Rivera.

Deja un comentario