Rivera, viernes 1 de marzo de 2024

El Carnaval 2024 en el Club Uruguay tendrá dos bailes para adultos y tres bailes infantiles

El Carnaval se acerca y el Club Uruguay, una institución social riverense de larga tradición, ha revelado detalles sobre la programación de la fiesta de momo para 2024. La Comisión Directiva y la Comisión de Damas del club han trabajado arduamente para brindar a sus socios y público en general una experiencia inolvidable llena de alegría, música y color.
En total, el Club Uruguay ha planificado cinco bailes con la sonorización y animación de Tijuana Eventos. El primer baile para adultos se realizará el próximo sábado 10 de febrero, con inicio a las 24:00 horas. Una oportunidad para que los socios y sus invitados se sumerjan en la magia del Carnaval en un ambiente lleno de música y diversión.
Pero la celebración no se detiene allí. El sábado 17 de febrero, a las 22:30 horas, la institución social riverense presentará el segundo baile para adultos bajo el título «Máquina del Tiempo: Carnaval de Antaño», una experiencia que transportará a los asistentes a través de las décadas, reviviendo la esencia y la magia de los carnavales pasados.
El Carnaval en el Club Uruguay también es una fiesta para los más pequeños. Tres bailes infantiles están programados para el domingo 11, miércoles 14 y sábado 17 de febrero, todos comenzando a las 19:00 horas. Estos eventos ofrecerán a los niños y sus familias la oportunidad de sumergirse en un mundo de fantasía, risas y bailes.
En cuanto a las soberanas del club, la reina mayor de este Carnaval será Thafne Melissa González, una representante de la elegancia y la gracia que iluminará la celebración. Como reinita infantil, Agustina Fernández Escobar será la embajadora de la alegría y la inocencia de los más pequeños.
Para los socios del Club Uruguay, la entrada a los bailes será gratuita, presentando el carnet de socio y el recibo del mes de enero de 2024. Para aquellos que aún no son socios, la entrada tiene un costo de $200. Es importante recordar que la vestimenta adecuada para ingresar a los bailes de carnaval es sport o disfraces.
La institución se reserva el derecho de admisión para garantizar que todos los asistentes disfruten de la celebración en un ambiente seguro y festivo.

Deja un comentario