Barrio Picada de Mora celebró la Navidad en fiesta solidaria organizada por los vecinos
(Por Rosa Dutra) María González es una joven mujer, trabajadora, luchadora y muy sensible ante la necesidad ajena. Vive en barrio Picada de Mora y desde hace seis años viene celebrando la Navidad del barrio para alegría de niños y adultos.
El pasado sábado 22 de diciembre se realizó la sexta edición, donde el bullicio, la fraternidad y la armonía fueron los reyes de la reunión navideña, la cual se realizó en un terreno próximo a la casa de María. A esta noble causa se adhirieron a colaborar, un grupo de vecinos, amigos y personas de gran corazón que entendieron el objetivo.
Una tarde compartida con los vecinos del barrio y de algunos que viven próximo a él, donde también la música, los juegos y Papá Noel se hicieron presentes. Hubo distribución de regalos para los niños, como juguetes y golosinas.
No faltaron las exquisiteces y bebidas que degustaron los presentes, productos de una recaudación emprendida por esta señora, que a pesar de sus limitadas condiciones económicas, no le falta voluntad y amor hacia el prójimo.
Es una Navidad diferente, de amor y caridad, para que todos aquellos que no pueden tenerla por distintos motivos, puedan disfrutarla con placer. A través de estas páginas, los organizadores de esta fiesta aprovecharon para desear a todo el barrio y a toda la población unas felices fiestas, plenas de dicha y paz.