Niños y jóvenes de equinoterapia celebraron el fin de curso de 2018
(Por Rosa Dutra) El pasado viernes 14 de diciembre se presentó un día muy caluroso pero, a pesar de ello, y en horas de la tarde en el Club Cuñapirú, un grupo de niños y jóvenes que concurren todo el año a clases de equinoterapia en el Regimiento de Caballería Nº 3 “Brig. Gral. Fructuoso Rivera”, celebraron el final de cursos del 2018.
El salón lucía un hermoso decorado, con motivos navideños muy coloridos. Una tarde inolvidable, donde el bullicio, las risas, la alegría y la música se confundían en todos ellos, en sus padres, en el equipo técnico, en miembros del Comando del Regimiento, soldados e integrantes de la Comisión de Apoyo.
Los niños y jóvenes que concurren a estas clases pertenecen a varias instituciones que trabajan con ellos: Asociación Down, Amigos de los Discapacitados (ADIS), además de particulares que concurren a otras instituciones.
No faltó la presencia del Hombre Araña, quien bailó junto con niños y jóvenes, y -entre todos- realizaron ejercicios al ritmo de la música. También estuvo Papá Noel, para sorpresa y alegría de los más chicos, ya que les trajo muchos regalitos y se fotografió con todos ellos.
El baile tampoco faltó, porque -a pesar del calor reinante- todos bailaron sin sentir cansancio y salieron a la pista al ritmo de cumbia, salsa y samba.
La fiesta continuó con el corte de una torta que fue el deleite de los invitados. También se sirvieron saladitos, pizzas y otras exquisiteces. Ya próximo al anochecer la fiesta llegó a su fin, dejando en cada participante una alegría y la satisfacción de haber participado en un evento fantástico.