Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Cine Pipoca de Reyes

El sábado 6 de enero (Noche de Reyes) a las 21h en Calle Brasil Cultural (Brasil 456 esquina Ansina) con entrada libre y colaboración al sobre, se realizará Cine Pipoca de Reyes con la presentación de “El Fantasma de la doctora Pomoli” a partir del relato de Raphael Ficher para el programa “Voces Anónimas”. Con presencia del autor y a beneficio del proyecto “La Calle se va a la Calle”.

Por más información:
“Disparate de calle olynthiana
larga como esperanza de pobre,
Brasil de mis amores.
Me dicen calle o callecita,
de los placeres, de las mentiras,
del arte, que siendo
lo que es, siempre es lo mismo” – MCroz

“La Calle se va a la Calle” es un ciclo de eventos, acciones sociales, culturales, impulsadas a raíz de la notificación de desalojo recibida a principios de diciembre.
Por nuestros espacios pasaron y pasan, talleres de artes plásticas y visuales, capoeira, academia de ajedrez, clases de teatro, toques de rock, música para todos los gustos, presentaciones de libros, tatuajes, auriculoterapia y una biblioteca comunitaria Nélida Higgie. En la vereda se dispone gratuitamente una helateca (heladera-biblioteca).
¿Qué pretendemos al ampliar hacia la vereda y al patio nuestra propuesta? Desarrollar un espacio geo-poético-político, artístico, gastronómico, de convivencia entre las personas que quieran acercarse.
¿Con qué? Con música en vivo, performances literarias, teatro a la carte, cine bajo las estrellas, convivio, con mesas y sillas donde apoyar la cerveza, los quitutes y el cuerpo.
Calle Brasil Cultural: Brasil 456 esquina Ansina / Cel: 098463202 / Instagram: @calle.brasil.cultural / Facebook: Calle Brasil Cultural

Deja un comentario