Rivera, sábado 22 de junio de 2024

Se realizó el lanzamiento del Carnaval de Rivera 2024 en la Plaza Flores

En una noche cargada de algarabía, el pasado miércoles la Plaza Flores se vistió de fiesta para celebrar el lanzamiento del Carnaval de Rivera 2024, con la presencia de un público entusiasta, listo para sumergirse en la magia del carnaval.
Se realizó la presentación de los soberanos del Carnaval 2024: el Rey Momo, la Reina, la Princesa, el Príncipe, la Reina Infantil y el Rey Momo infantil, quienes serán los embajadores de la diversión y la alegría durante esta festividad tan esperada.
El intendente Richard Sander tomó la palabra para felicitar a los involucrados en la organización del evento. Enfatizó la importancia de ofrecer un espectáculo de calidad y gratuito, destacando la diversidad y amplitud de la cartelera.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue la intervención del reconocido cantautor Lucas Sugo. Junto a su banda musical, prometió deleitar al público con canciones alegres que le gustan a la gente, “hasta cumbia, si nos piden”, bromeó.
El evento también brindó la oportunidad de disfrutar del talento de tres de las escuelas de samba participantes en los desfiles programados para los días 16, 17 y 18 de febrero en Avda. Sarandí y Avda. Cuaró.
Unidos del Cerro, Unión del Viejo Ombú y Nación Guerrera de la Cuaró ofrecieron interpretaciones de puro samba enredo, cautivando al público con su energía contagiosa.

Deja un comentario