Rivera, domingo 23 de junio de 2024

Se realizará en la Plaza 19 de Abril la primera Expo Sostenible de Tacuarembó

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra en la jornada de mañana, miércoles 5 de junio, la Intendencia Departamental de Tacuarembó organiza la primera Expo Sostenible, con stands en la Plaza 19 de Abril.
Durante el acto de lanzamiento del evento, el Director de Ambiente, Jorge Castelli, agradeció a quienes han hecho posible la organización del evento.
“Esto es un espaldarazo a quienes trabajan a diario en pos de la mejor investigación y del cuidado del ambiente”, señaló Castelli.
En la exposición estarán presentes representantes de centros educativos, liceos y diversos actores de la sociedad dedicados a la temática ambiental.
En tanto, el Dr. Martín Martinicorena informó que serán quince los proyectos de diversas escuelas de Tacuarembó que se presentarán en la exposición.
Además, también se contará con la presencia de emprendedores ambientales y personas vinculadas a la temática.
Aún hay tiempo para quienes estén interesados en exponer sus proyectos, quienes podrán acercarse a la Intendencia Departamental de Tacuarembó y recibir información al respecto.
También participó del lanzamiento la emprendedora ambiental Marianella de Barros, quien expondrá sus prendas sustentables, finalizando con un desfile de su colección y taller de reciclaje. “Serán siete vestimentas y accesorios hechos con frascos de champú”, explicó.

Deja un comentario