Rivera, miércoles 22 de mayo de 2024

Se entregaron veintitrés viviendas en complejo habitacional de Tacuarembó

Como estaba previsto, en la jornada de ayer, miércoles, se llevó a cabo el acto de inauguración y entrega de veintitrés viviendas nuevas en modalidad de compra directa y alquiler con opción a compra en la ciudad de Tacuarembó.
El complejo está ubicado en José Pedro Varela y Barrios Amorín, próximo a la zona del Hospital de Tacuarembó. Se trata de apartamentos de dos y tres dormitorios en dos modalidades: alquiler con opción a compra y compra directa.
Durante el acto oficial, que contó con la presencia del Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), Raúl Lozano, se recordó que era una obra inconclusa y de gran importancia para muchas familias.
La alegría se completó con la entrega de llaves a una pareja no vidente, quienes a partir de hoy comienzan una nueva etapa.
El Intendente Departamental de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, señaló que se concretó un sueño y un anhelo de muchos años: “Hoy vemos viviendas hermosas donde antes había un terreno baldío”.
Por su parte, el ministro Raúl Lozano agradeció al intendente Wilson Ezquerra y a las familias participantes, que “tanto esperaron para que su sueño se convirtiera en realidad”.
El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial reconoció que se trabajó arduamente para concretar las viviendas, con una inversión superior a los dos millones y medio de dólares.

Deja un comentario