Rivera, martes 16 de julio de 2024
Fondos Concursables Ministerio de Turismo-ANDE:

Reunión con beneficiarios de los Fondos Concursables para planificar hoja de ruta

El pasado martes se realizó el primer taller por Zoom con todos los beneficiarios y los mentores de los 22 proyectos ganadores del Fondo Concursable MINTUR-ANDE.
En el ámbito de los dos llamados por los Fondos Concursables para emprendimientos turísticos en el eje de Ruta 8 y la Región Norte y en la continuación del proceso de trabajo, se realizó la primera reunión virtual entre los beneficiarios y los mentores designados por el Ministerio de Turismo (MINTUR), con las coordinadoras generales.
El objetivo de la reunión fue presentar el plan de acción y su posterior seguimiento, además de los compromisos del proceso. Se asignaron diez mentores del Ministerio de Turismo y dos coordinadores generales (Elianne Hecht y Karina Larruina), para garantizar la calidad del acompañamiento en todo el proceso de ejecución.
En total son veintidós los proyectos ganadores de 114 propuestas recibidas; sesenta y ocho en el llamado de Ruta 8 y cuarenta y seis en el llamado de la Región Norte.
Durante el taller se hizo una puesta a punto de los compromisos que tienen todas las partes y un repaso de las etapas del proceso. Hubo preguntas por parte de los seleccionados, así como también se pautó un próximo encuentro para intercambiar experiencias y generar instancias de colaboración.

Deja un comentario