Quedó inaugurada la XX Semana de Rivera
Ayer en horas de la noche, Rivera se vio invadida en su principal avenida por muchísima gente fronteriza y turistas que nos visitan, que con su presencia quisieron estar en la inauguración de la vigésima edición de la Semana de Rivera y de la Noche Mágica de los descuentos en comercios del medio.
La inauguración oficial se realizó al frente del Club Uruguay, donde estuvieron presentes autoridades departamentales, civiles y militares y el Cuerpo Consular de Uruguay y Brasil.
Dando apertura a la XX Semana de Rivera, el Intendente Departamental Dr. Vilibaldo Rodríguez hizo uso de la palabra y expresó su “alegría de poder dar inicio a una actividad que durará cuatro días, en que el comercio local en conjunción con la Asociación de Free Shop, las autoridades del Club Uruguay y la Empresa Stilo Producciones llevarán adelante la tercerización de la Vigésima Semana de Rivera, que vuelve a sus orígenes en Plaza Artigas.
Presenta otras características y abarcará a todos los visitantes del turismo de compras y a la población local con excelentes ofertas.
Para el gobierno departamental es una satisfacción concretar esa alternativa, atreverse a innovar el tiempo en que se requieren cambios y desear que todo resulte exitoso y divertido, en un ambiente de fraternidad, apoyo mutuo y si todos trabajan se puede llegar a realizar grandes cosas.
Aprovechó la oportunidad de desearle a todos los mejores votos en estas próximas fiestas junto a sus familiares y amigos y que en el 2010, resulte muy venturoso, con salud, esperanza y con mucha fe, que los cambios a veces son buenos, aunque a veces uno se resista, para poder así renovarse a uno mismo”.
Renovar el Gobierno Departamental e una continua política y la permanencia en el cambio, y eso significa mucho para él.
Finalizadas sus palabras se hizo el recorrido por Plaza Artigas, la cual se vio colmada de público que compareció a disfrutar, visitando los stands que lucían hermosos y con buenas ofertas en artesanías, prendas de cuelo, alimentos artesanales, productos industriales y puesto de comida que exhalaban exquisitos aromas.
Para los más pequeños, un completo parque de Diversiones, donde variados juegos hacían el deleite de los niños.
Pudimos apreciar además una carpa del Ejército, en la que se mostraban armas y vehículos que usan cuando los soldados van a Misiones de Paz.
El Consulado Brasileño también ofreció sus ofertas y en el stand de la comuna, estaba la maqueta de lo que será el Hotel 4 Estrellas y el renovado Casino.
Por la Avda. la gente transitaba libremente disfrutando de los espectáculos artísticos en tres palcos, entraba a los comercios que ofrecían ofertas tentadoras o ingresaban a restaurantes y bares, para disfrutar de bebidas frescas y degustar algún alimento sabroso, pero también para charlar con amigos.
Hubo desfile de bandas, que le pusieron a la linda noche, un toque de color y alegría y también hicieron su pasaje las reinas de la Semana de Rivera.
Las bandas eran dos de Livramento, del Armour y otra del Colegio Carlos Vidal, la tercera era la Banda Municipal.
El bullicio y el pasaje de la gente, se prolongó hasta pasada la medianoche.