Rivera, martes 25 de junio de 2024
Uno ocurrió en la zona de Lagunón y el otro en Minas de Corrales...

Navidad con saldo de dos homicidios

Un joven de 24 años mató a tiros a su padre en otro caso de violencia doméstica, que lamentablemente se repite en nuestro país.
Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves 25 de diciembre, en villa Minas de Corrales, sobre camino Las Tropas y Ruta 28. Luis Eduardo González, de 47 años, iba en el auto junto a sus tres hijos, dos jovencitas de 14 y 19 años, su hijo de 24 y su esposa de 45 años.
En determinado momento el matrimonio comenzó a discutir y González sacó un cuchillo con el que intentó apuñalar a su esposa.
En ese momento su hijo, que lo acompañaba adelante, descendió del vehículo, extrajo un revólver calibre 22 y lo mató de tres disparos.
El joven fue detenido y en la tarde de ayer concurrió al despacho de la Jueza de Feria, Dra. Adriana Morosini, quien ordenó la reconstrucción de los hechos en nuestra ciudad y seguramente se expedirá en la jornada de hoy.
Por otro lado el miércoles 24, al atardecer, una persona que se desplazaba en una moto, en el Lagunón, atacó a Maikol Cristian Suárez Pintos, alias “Payacán”, ultimándolo de dos balazos. A la vez que días atrás, en Livramento, dos personas que se desplazaban en una moto, atentaron a tiros contra Robert Fabián Vargas Villanueva. El estado de salud de esta persona es sumamente delicado.
Estos dos casos traen preocupación a la policía local, por cuanto se entiende que se realizaron en el marco de “ajustes” entre bandas de la frontera. Según algunas fuentes, hay varios delincuentes con “sentencia de muerte” en una guerra por el poder de dichas bandas.

Deja un comentario