Movistar Rivera presentó la ampliación de su local comercial
En la parte oratoria el supervisor de ventas agradeció la presencia de los representantes de medios de comunicación y expresó que el motivo de la convocatoria fue por la reinauguración de las obras del local, que hace seis años está ubicado en Avda. Sarandí.
La ampliación se realizó por el crecimiento que se fue dando en Rivera. Aspiran ahora a brindar mejores servicios, mejor atención y comercialización de sus productos a los clientes.
Dijo Rodrigo Díaz que tendrán diferentes promociones durante este mes de fiestas, destacó que este es el primer lugar emblemático del interior del país, representando un orgullo que sea en Rivera, de la mano de sus socios Daniel Galnares y su otra socia, pioneros de Movistar en el Departamento
La apuesta de Movistar no se quedó solamente en el local, sino que el pasado viernes se realizó el lanzamiento del Programa Proniño, que consiste en erradicar el trabajo infantil junto a la Intendencia Departamental de Rivera y la Asociación Cristiana de Jóvenes. Además participaron en la Semana de Rivera, llevando su marca como auspiciante y participarán de la “Noche Mágica”, donde habrá distintos descuentos para diferentes gamas de equipos. Esos descuentos serán exclusivos para Rivera.
“NOCHE MÁGICA”
Por su parte el Gerente local Daniel Galnares hizo referencia a la “Noche Mágica” donde Movistar estará presente, como en ediciones anteriores, a partir de las 21:00 horas con descuentos.
Para esa noche habrá muchas sorpresas, por eso esperan que la gente se haga presente en el local, donde su personal está capacitado para recibirla. Habrá novedades de nuevos modelos, equipos celulares, equipos para conexiones a Internet.
Los descuentos serán variados, a partir del 10% en nuevos modelos; tendrán servicios como los de Internet móvil, habrá sorteos y regalos sorpresa.
Reiteró que han trabajado mucho para que el local fuera renovado y ofrezca mejor comodidad, para que tengan un show room con todos los equipos muy variados, que suman un total de trescientos. Los representantes de servicios al cliente informarán los beneficios de los mismos.
Señaló que para principios del 2012 habrá otro lanzamiento y que con las ofertas que habrá para Navidad se irá a contemplar a esa gama de novedades.
El balance del 2011 para Movistar en Rivera fue muy positivo, porque la empresa de telefonía móvil en Uruguay les brindó todo su apoyo, capacitando permanentemente al personal. Los equipos contemplan a todas las personas; también a personas con discapacidades al poseer una línea especial iPhone con servicio de voz para no videntes.
Galnares finalizó con una invitación para que visiten el nuevo local comercial de la empresa, consulten al representante de servicios al cliente, que vayan al servicio de ventas y obtendrán ayuda de los vendedores y puedan elegir los equipos o servicios y el plan de telefonía que les resulte conveniente.
Fotografía: Edilberto “Chango” Chalela.