MEVIR invierte US$ 45 millones en Rivera y Tacuarembó, y zonas de Salto y Paysandú
En la tarde de ayer, lunes, en el predio del Polo Tecnológico de la ciudad de Tacuarembó se desarrolló una reunión de trabajo conjunto entre autoridades de la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR) y autoridades departamentales de Rivera, Tacuarembó, Salto y Paysandú.
En la oportunidad, las autoridades de MEVIR dieron cuenta del trabajo realizado durante los primeros años del quinquenio en la Región 1 (Rivera, Tacuarembó, Salto y Paysandú), en el marco del Plan Quinquenal 2015-2019.
El Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio, acompañado por el Director General de Obras, Arq. José Mazzoni, estuvo presente en la reunión de trabajo junto al intendente de Tacuarembó, Dr. Eber Da Rosa, y la Dra. Cecilia Bianco, presidente de MEVIR.
De acuerdo a lo que se informó, en este período de Gobierno (2015-2020) MEVIR tendrá una inversión de cuarenta y tres millones de dólares en siete planes integrales que se desarrollan en Rivera, Tacuarembó, este de Salto y zona de influencia de Tambores en Paysandú.
“Se está llegando a las seiscientas cincuenta familias, un total de dos mil quinientas treinta y cinco personas, con una inversión de cuarenta y cinco millones de dólares, de los que ya se invirtieron más de dieciocho millones en la realización de cerca de doscientos cincuenta soluciones habitacionales”, dijo la Dra. Bianco.