Rivera, viernes 12 de julio de 2024
Está ubicado en barrio Don Bosco...

La obra del Centro de Entrenamiento de Rivera se inauguraría en diciembre

El Director de Deportes de la Intendencia Departamental de Rivera, Prof. Horacio Hernández, informó que las obras del Centro de Entrenamiento de Rivera en el local de los Salesianos, en barrio Don Bosco, continúan a buen ritmo. La finalización de la obra está prevista para el próximo mes de diciembre.
“En este momento se está instrumentando lo que es la rectificación de las medidas y la colocación de toda la perfilería de aluminio. En seguida de esto ya se puede encargar a medida el corte de los vidrios, que son vidrios especiales, porque tienen un tratamiento especial y hay una única empresa que lo realiza en el Uruguay”, dijo.
El jerarca agregó que esto “nos va a permitir que, cuando esté finalizado, todo lo que es la climatización del ambiente sea muchísimo mejor. Terminada esta obra, colocados los vidrios, por parte del Ministerio (MTOP) se va a dar el aval de que hubo un avance de obra, el que fuera solicitado para que podamos recibir la última partida”.
Cabe recordar que a finales de julio 2020, la Intendencia recibió de la Secretaría Nacional del Deporte, un total de 30 mil dólares en equipamientos para los profesionales y amateurs que utilizarán las instalaciones. Además, la Intendencia Departamental de Rivera comprará los módulos prontos, para ser utilizados como vestuarios y oficinas.
“Por lo tanto, venimos avanzando muy bien. Si no tenemos problemas con la entrega de los vidrios, porque en este momento el mercado de las empresas está bastante complicado, si no hay una demora en eso, no tendríamos por qué no pensar que esta obra se pueda inaugurar a fin de año”, concluyó.

Deja un comentario