Rivera, domingo 14 de julio de 2024

Jornadas Departamentales por el Empleo en Rivera y Artigas

Esta semana, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), a través de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE), continuará el ciclo de Jornadas Departamentales por el Empleo y la Inclusión Laboral. En esta oportunidad, serán en los Departamentos de Rivera y Artigas.
Estas jornadas departamentales tienen como principales objetivos difundir las políticas activas de Empleo y Formación Profesional llevadas a cabo por el MTSS, en particular las medidas desarrolladas para enfrentar los impactos de la pandemia de la COVID-19 en los sectores de actividad y empleo; intercambiar con los diferentes actores involucrados en la actividad productiva y la promoción del empleo a nivel local; propiciar un espacio de escucha de las demandas de los diferentes actores.
En Rivera, la actividad se llevará a cabo en horas de la tarde de mañana, jueves 2 de diciembre, entre las 14:00 y las 17:00 horas, en el Salón de Actos de la Intendencia, ubicada en calle Agraciada 570. Previamente, a las 10:00 horas, las autoridades brindarán una conferencia de prensa que se desarrollará también en la Intendencia Departamental de Rivera.
Por su parte, en el Departamento de Artigas, la actividad será en el Centro de Visitantes de Artigas, ubicado en 18 de Julio 262, esquina Ramón Queirua, el próximo viernes 3 de diciembre, entre las 10:30 y las 12:30 horas. Al finalizar la instancia de intercambio con actores sociales locales, las autoridades brindarán una conferencia de prensa.
Ambas actividades contarán con la participación del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, el Director Nacional de Empleo, Daniel Pérez, el Director de Coordinación en el Interior del MTSS, Andrés Prati, y el Director General de INEFOP, Pablo Darscht. Además, en cada una de las instancias participarán sus respectivos Intendentes Departamentales, Richard Sander (Rivera) y Pablo Caram (Artigas).

Deja un comentario