Rivera, martes 25 de junio de 2024

Intendente Marne Osorio visitó varias intervenciones de obras en Rivera

En la jornada del pasado viernes, el intendente Marne Osorio, junto al Secretario General Cr. Richard Sander, el Director General de Obras, Arq. José Mazzoni, el Director de la Unidad de Recursos Humanos, Tecnológicos y Logísticos, Tec. Prev. Marco Maciel y el Secretario de la Junta Departamental de Rivera, Ing. Agr. Abilio Briz, realizaron un recorrido por los barrios La Estiba, Recreo, Pueblo Nuevo y Centro, donde están en ejecución varios frentes de obra, como la colocación de pavimento de hormigón en calle Aparicio Saravia.
El jefe comunal destacó la importancia de estos trabajos y los que van a comenzar a corto plazo en barrio Recreo. Se realizó también una visita a barrio Pueblo Nuevo, dónde se está colocando pavimento de adoquines y construyendo cordón cuneta en varias calles que hasta hace poco tiempo eran de tierra.
Por último, el intendente presenció el funcionamiento de los nuevos semáforos que se colocaron en la intersecciones de Avda. Sarandí esquina Florencio Sánchez y Florencio Sánchez esquina Ituzaingó, los que sumado a los semáforos existentes en Avda. Sarandí esquina Brasil, Brasil esquina Ituzaingó, Brasil esquina Joaquín Suárez, Brasil esquina Agraciada y Brasil esquina Uruguay, permiten brindar mayor seguridad y fluidez en el tránsito de nuestra ciudad.

Deja un comentario