Rivera, domingo 14 de julio de 2024

Intendencia de Rivera trabaja en dos frentes de obra en Lagos del Norte

Con una inversión estimada de treinta millones de pesos ($ 30.000.000) a través de la Dirección General de Obras, la Intendencia Departamental de Rivera lleva adelante dos frentes de obras muy importantes en el centro poblado Lagos del Norte. se trata de la obra de la Plaza Central y la pavimentación de tres kilómetros de caminos.
El Director General de Obras, Arq. Martín García, informó que, en el espacio destinado a una plaza, se está construyendo un circuito con veredas en hormigón para brindar a los vecinos un espacio para esparcimiento, desde caminatas, práctica de patín, andar en bicicletas, entre otros.
Además, se suma la construcción de un complejo de canchas para practicar diversos deportes y gimnasia, sumado a la iluminación nueva que acompaña las obras de la Intendencia de Rivera. El formato de la plaza es circular, abarcando dos manzanas aproximadamente. La obra cuenta con un 60% de avance.
En lo que refiere a las obras de pavimentación, las mismas se encuentran en su fase inicial. Son casi tres kilómetros, y contempla el recorrido del ómnibus en Lagos del Norte. Estas obras van acompañadas de la remodelación de los accesos a las viviendas de los vecinos y la rectificación de las cunetas.
Además, se trabaja en la construcción de equipamientos para el Lago Municipal, que van desde parrilleros, mesas y bancos. El Director General de Obras informó que, para fin de año, cuando se entreguen las obras, se va a incluir la iluminación LED, al igual que en la ciudad de Rivera y Alcaldías.

Deja un comentario