Rivera, martes 30 de abril de 2024
La empresa Turil se encargará del mantenimiento de la unidad...

Intendencia de Rivera cuenta con un nuevo Bus Expreso Esperanza

La pasada semana, el Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander, recibió donaciones en indumentaria odontológica, por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para equipar la nueva unidad Bus Expreso Esperanza. El material donado está valuado entre 15.000 y 20.000 dólares.
El nuevo vehículo Expreso Esperanza, que se suma al que ya está en actividad, fue adquirido mediante licitación por la Intendencia Departamental de Rivera, a la empresa Turil, la cual se ocupará del mantenimiento de la unidad. La inversión del Gobierno Departamental es de unos 50.000 mil dólares.
El intendente Sander expresó que “estamos convencidos de que es un gran trabajo social, y un gran compromiso del equipo técnico que trabaja en el Bus”, y agradeció “la enorme colaboración de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y a Turil, por el compromiso de ocuparse del mantenimiento de la unidad”.
Cabe destacar que el Bus Expreso Esperanza llega a veintiséis localidades del interior profundo del Departamento de Rivera, alcanzando aproximadamente a cerca de ocho mil riverenses de todas las edades. Cuenta con profesionales del área médica, odontólogos e higienistas.

Deja un comentario