Gobierno de Rivera avanza en la recuperación vial urbana en calles de la ciudad

El Gobierno Departamental de Rivera continúa ejecutando su plan de recuperación y mejora de la red vial urbana, una de las prioridades establecidas en los primeros meses de gestión del intendente Richard Sander.
Actualmente, el equipo vial municipal trabaja en las calles Tranqueras y Rodó, del barrio Cerro Marconi, donde se realiza la recuperación total de la calzada para mejorar las condiciones de tránsito y reforzar la seguridad de los vecinos.
Estas intervenciones se enmarcan en una “tirada grande” que abarca unas sesenta cuadras distribuidas en ocho barrios de la capital departamental, con una inversión cercana a los sesenta millones de pesos, informó la Intendencia Departamental de Rivera.
En los últimos meses ya se completaron obras en Bisio, en el entorno del Cementerio Central (Fuente Oriente) y en el barrio Misiones, mientras que los próximos trabajos se concentrarán en Fortín, Gestido, Saavedra, Dr. Ugón al norte (pasando la Plaza de Deportes), Santa Isabel, Bacacay, Recreo y La Estiba.
“El ritmo de trabajo es muy bueno. Llevamos menos de cuatro meses de gobierno y vamos a todo vapor, sin aumentar los impuestos. Además, ya bajamos en valores reales más del 50% el valor de la Contribución Inmobiliaria”, destacó el intendente Sander.
Con este programa, el Gobierno de Rivera busca mejorar la infraestructura vial, optimizar la conectividad entre los barrios y elevar la calidad de vida de los riverenses, priorizando aquellas zonas con mayor deterioro y tránsito.
