Rivera, domingo 14 de julio de 2024

Firma de convenio social entre el MTOP y Hogar de Ancianos de Rivera

El próximo viernes 15 de octubre, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, participará de la firma de un convenio social entre el Ministerio y la Sociedad Filantrópica Santa Fé (Hogar de Ancianos de Rivera).
Por medio de este convenio, se construirá la primera etapa de ampliación del Hogar de Ancianos. El Ministerio contribuye con la suma de $ 9.900.000 para la construcción de cuatro dormitorios con baños privados accesibles, sala de estar multiuso y pasillo de distribución.
La Institución alberga a sesenta adultos mayores, de ambos sexos, los cuales cuentan con diversas patologías crónicas, brindándoles una atención integral, abarcando salud, vivienda, alimentación y vestimenta.
A través de la política de Convenios Sociales, el MTOP contribuye para que las instituciones sociales de todo el país reparen y amplíen sus instalaciones. El Ministerio contribuye con apoyo económico y asesoramiento técnico durante las obras.
Como señalado, la actividad se llevará a cabo el próximo viernes 15 de octubre, a la hora 15:00, en la sede de la Sociedad Filantrópica Santa Fé – Hogar de Ancianos de Rivera, Bvar. Manuel Oribe 1428.

1 pensamiento sobre “Firma de convenio social entre el MTOP y Hogar de Ancianos de Rivera

Deja un comentario