Rivera, martes 16 de julio de 2024
Accesibilidad turística:

Entregaron certificados a referentes en accesibilidad de las Direcciones Departamentales de Turismo

El Director Nacional de Turismo, Roque Baudean, acompañado de la coordinadora del Grupo de Accesibilidad Turística del Ministerio de Turismo (MINTUR), Gimena Chiazzaro, realizó la entrega de certificados a referentes en accesibilidad de las Direcciones de Turismo de las Intendencias Departamentales.
A su vez, cada Dirección Departamental de Turismo recibió una silla de ruedas y adhesivos en Braille, los cuales serán entregados a los hoteles Departamentales, según el relevamiento realizado del Grupo de Accesibilidad Turística con cada referente.
En su alocución, Baudean resaltó el trabajo que realiza el equipo de accesibilidad turística del Mintur con las diferentes Direcciones de Turismo de las Intendencias Departamentales y su compromiso por la igualdad de las personas.
El jerarca expresó que el objetivo para los próximos años, es continuar con el trabajo por mayor accesibilidad e inclusión. La entrega fue realizada en la sala Arredondo del Ministerio de Turismo, y asistieron 14 intendencias, aunque las sillas son para todas las Intendencias del país.

Deja un comentario