Rivera, sábado 24 de febrero de 2024

El pueblo de Rivera se volcó a la calle para recibir al niño Enzo Castro, vencedor de Got Talent Uruguay

Desde horas de la tarde de ayer, miércoles, el pueblo de Rivera esperaba ansioso la llegada del pequeño Enzo Emanuel Castro Mello. Con tan solo 8 años de edad, Enzo toca el bandoneón y realiza composiciones musicales propias, habiendo conquistado a muchos corazones con una participación destacada desde su primera actuación en el certamen Got Talent Uruguay, ya que recibió el pase de oro que lo llevó directamente a las semifinales.
Llegando a la final, Enzo estuvo en el grupo de los cuatro mejores entre los doce finalistas, ganando con el voto popular. El lunes 20 de setiembre quedará en la memoria de muchos riverenses que se emocionaron cuando la presentadora de Got Talent Uruguay, Natalia Oreiro, anunció que Enzo era el ganador.
Desde la Intendencia Departamental de Rivera, junto a distintos grupos, se organizó una recepción, siendo esta la portavoz del recorrido de la caravana que se formó en La Virgencita. La misma estuvo integrada por gente en automóviles, motocicletas, bicicletas y hasta a caballo, recorriendo las calles de la ciudad y finalizando frente al edificio comunal.
Allí, Enzo fue recibido por el Intendente de Rivera, Cr. Richard Sander, y su equipo de gobierno, quienes en forma simbólica le entregaron un reconocimiento en nombre de todos los riverenses. Se hicieron presentes familiares, amigos y muchos admiradores de Enzo Castro, logrando reunir a todos en una misma emoción y felicidad, que hace tiempo no se sentía por estas latitudes.
Su alegría puso el broche de oro a la noche, que se fusionó con el sonido de su bandoneón junto a los músicos Patricio Gonzales y Marcelo Alvariza, quienes brindaron un hermoso espectáculo para el deleite de todos los presentes. Fuente: Intendencia Departamental de Rivera

Deja un comentario