Día de la Madre celebrado con alegría, color y ritmo
El pasado viernes 8, en el Club Artigas, la Oficina del Adulto Mayor de la comuna, celebró el Día de la Madre, con un club colmado de gente, una decoración colorida y muy bonita, realizada por la gente que concurre a la Oficina y muchos sorteos de obsequios, donación de muchos comercios locales.
La fiesta comenzó a las 16 horas con desfile de las reinas de la Oficina, Reinas Madres y luego números artísticos que arrancaron, del numeroso público, cálidos aplausos de aprobación.
Dialogamos con su Director Wilmar Fros quien evaluó como muy positiva esa conmemoración, por el marco de gente presente, los espectáculos de danzas, brindando por jóvenes, como Dina, con sus músicas árabes, un joven con su Malambo, una pareja interpretando tangos, la visita del Director General de Promoción y Desarrollo Ing. Agrónomo Abilio Briz, los premios donados por comerciantes, que luego fueron sorteados, la decoración hermosa, realizada por integrantes de la Oficina, la mesa principal con dos exquisitas tortas donadas también, una por Aurora Velazco y la otra por el Grupo de Gimnasia.
El broche de oro fue el baile al ritmo del Grupo “Los Duendes Azules”, que siempre los acompaña, música que fue acompañada por los presentes, para conmemorar ese día tan especial, que se concretaba anticipadamente en conmemoración del Día de la Madre.
Culminó diciéndonos Fros que están ya planificando nuevas actividades.