Rivera, martes 21 de mayo de 2024

Creditel ya cuenta con un nuevo y moderno local propio en Rivera

(Por Rosa Dutra) En la jornada ayer quedó inaugurado el nuevo local de la firma Creditel, local propio cómodo y moderno, ubicado en Avda. Sarandí esquina Mons. Vera.
El acto contó con la presencia del Gerente General de Creditel, Dr. Gustavo Trelles, la Gerente local, Cra. Patricia Antúnez Maciel, el Director General de Promoción y Acción Social de la Intendencia de Rivera, Cr. Giovani Conti, el Presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Rivera, y el equipo de funcionarios de la firma, entre otros.
La Cra. Patricia Antúnez Maciel agradeció la presencia de todos e hizo referencia a los veinte años de permanencia de Creditel en el medio. Hizo un poco de historia de cómo comenzaron en Rivera, de los locales donde estuvieron antes de la adquisición del local propio, de sus logros, de sus luchas “cuando el país pasó por vaivenes económicos” y de sus logros alcanzados, “a pesar de los problemas”.
Agradeció el apoyo del comercio local, de su equipo de trabajo, de su familia y de los clientes. Luego el Gerente General, Dr. Gustavo Trelles, dirigió unas palabras de elogio por los logros alcanzados por la firma en la ciudad de Rivera.
NORTE dialogó con la Cra. Patricia Antúnez Maciel, quien manifestó que es el primer local que compra la empresa en el interior del país, ya que se dio una oportunidad de negocio y la empresa quería invertir en un lugar donde Creditel tuviera éxito y Rivera fue uno de ellos.
Dijo que en Rivera, Creditel siempre ha trabajado muy bien, “a pesar de los vaivenes de la frontera, a pesar que el país a partir de 2013 tuvo un descenso en cuanto a créditos al consumo, retirados por los clientes”. Agregó que en Rivera cuentan con más de diez mil clientes y en préstamos en efectivos un poco más.
“Nosotros seguimos creciendo, siempre muy bien. Hace poco tiempo lanzamos la nueva versión de la aplicación de Creditel, en la cual los clientes puedan retirar a través de la aplicación de préstamos en efectivo, sin siquiera venir a la Sucursal, llevándose el efectivo de cualquier RedPagos o de cualquier local de Creditel”.
Sobre los proyectos, expresó que tienen previstos muchos beneficios a través de la aplicación, del retiro de préstamos, los avisos Creditel, el poder pagar sus facturas de UTE, OSE, ANTEL con la tarjeta. Incorporarán otras ofertas y beneficios a todos los clientes que bajen la aplicación de Creditel. En relación a la tarjeta de crédito siguen firmando convenios con empresas, realizando descuentos.
Para acceder a la tarjeta y obtener beneficios, los clientes pueden ser jubilados, independientes, empresarios, trabajadores informales, dependientes públicos y privados. La tarjeta se la obtiene solamente con la presentación de la cédula de identidad. Para los créditos de hasta cinco mil pesos no es exigido recibo de sueldo, solamente la cédula, y la persona debe ser mayor de 21 años. A los mayores de 18, si el crédito es de mayor cantidad, sí se les exige el recibo de sueldo.
Los funcionarios de Creditel Rivera son un total de once. Cuentan con el local principal y cuatro locales de atención al público, que están ubicados en comercios: uno es en Mueblería Casa Tito en la ciudad de Tranqueras, otro en Rivera en Electro Línea Muebles en Bvar. Presidente Viera, otro en Avda. Sarandí y en Mastro Auto Service en Rivera Chico. Los comercios afiliados ya son trecientos.
Finalizó diciendo que espera que “a los clientes les guste el local y que se acerquen. No tengan miedo de entrar y preguntar. Cuando lleguen a los comercios también se informen de los beneficios que otorga la firma a través de la tarjeta”, concluyó.

Deja un comentario